Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Walden

Al pulsar el botón "Darse de baja" en la app sale lo siguiente:

"Si quieres darte de baja en los productos y/o servicios que tienes contratados con BBVA o deseas dejar de ser cliente de BBVA, puedes acudir a tu oficina más cercana para obtener información sobre los pasos que debes seguir para gestionar la baja."

Y si pulsas en el botón "Ayuda" que sale en la misma pantalla del mensaje que cito sale lo siguiente:

"¿Cómo me doy de baja como cliente o como usuario de banca online?

Para darte de baja como cliente o como usuario de banca online, tienes que acudir a una oficina donde te explicarán paso a paso qué debes hacer. A día de hoy no es posible hacerlo desde tu banca online."

Así que el botón "darse de baja" está de adorno si. Y por cierto, mi cuenta BBVA es la online.

Respecto a la normativa, ya se sabe que todos somos iguales ante la Ley pero unos más iguales que otros 😉

Expand full comment
Avatar de Walden

Sobre el servicio de traslado de cuenta que habéis comentado y que las entidades deben ofrecer por Ley, enlace a la normativa: https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/traslado_de_cuenta.html

Sobre lo de darse de baja desde la app de BBVA comentar que te indican que debes ir a una oficina física.

Expand full comment
1 more comment...

Sin posts